lunes, 27 de abril de 2009

Viajando pal Huila es un nuevo TOUR REGIONAL, que ha nacido para satisfacer la demanda del turista de conocer los diferentes destinos turisticos de la zona y, de esta manera, apoyarla en su consolidación como un multidestino turístico de calidad y nivel mundial.

Misión:Proporcionar servicios de recorridos y traslados turisticos para todo aquel visitante, nacional o extranjero, que los requiera, de manera exclusiva y personalizada; explotando los recursos turísticos nacionales con calidad, acoplándonos a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la mejor opción para lograr su satisfacción.

Visión:Ser una empresa líder en el ramo del turismo receptivo, ofreciendo altos estándares de calidad en el servicio y brindando recorridos y traslados turísticos en el departamento del huila. Estando, a la vez, comprometidos en la búsqueda de mayores beneficios y valores agregados para nuestros clientes. Todo esto gracias a un crecimiento de forma planeada y sostenida.

Meta:Posicionarnos, apoyándonos en nuestra experiencia y en la tecnología más avanzada del ámbito, como una empresa líder en el ramo del turismo receptivo a nivel nacional.

Servicios:Viajando pal huila ofrece los siguientes servicios:
Traslados.
Recorridos
Informacion Turistica
Diseñamos el tour de acuerdo a sus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario