miércoles, 29 de abril de 2009

CARTA EXTERNA BRIGGITH

La Plata, 27 de Abril de 2009




Señor
ADOLFO LEON UVAJOA AVILES
Alcalde Municipal
E. S. D.
La plata Huila


ASUNTO: Derecho de Petición

Cordial Saludo

Con todo respeto le hacemos llegar nuestro deseo de éxitos en su nueva labor a favor de todos los habitantes de nuestro querido municipio.

De igual manera le presentamos nuestra urgente necesidad, seguros de encontrar su apoyo y colaboración, en el sentido de lograr la conexión eléctrica en nuestros hogares, ubicados en la CALLE 3B SUR ENTRE CARRERA 7, EL PUESTODE SALUD CAMILOTORRES YEL BARRIO EL PROTAL, pues desde hace más de un año hemos acudido a muchas instancias sin obtener ninguna respuesta positiva.

La carencia de la energía no nos permite tener una vida digna por cuanto no podemos acceder a ningún electrodoméstico; nuestros hijos deben hacer tareas y trabajos escolares a la luz de una vela, lo cual ha traído como consecuencia problemas de salud relacionados con la visión.
Además se suma el hecho grave y preocupante que en días pasados fuimos atracados por delincuentes amparados en la oscuridad que a su vez la aprovechan para ubicarse en una casa vecina deshabitada ha consumir sustancias psicoactivas, que nos coloca en continuo peligro.

Aún siendo personas de bajos recursos, dad la apremiante necesidad, estamos dispuestos a hacer aporte económico como cofinanciación para que muy pronto podamos tener este vital servicio.

Esperamos su pronta repuesta de obtener su valiosa colaboración.

Atentamente,




KERLIN BRIGGITH ANDELA LIZ
REPRESENTANTE DEL SECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario